En The Anchor Pub Tenerife somos más que un bar
Somos tu sports bar en Costa Adeje. Aquí te recibimos con una gran sonrisa y el compromiso de hacerte sentir como en casa desde el primer sorbo.
¿Quiénes somos?
Tu Sports Bar en el sur de Tenerife
Ubicados en la segunda planta del Centro Comercial Duke Shops, disfrutamos de una terraza con vistas privilegiadas al atardecer y un ambiente que transmite pura esencia deportiva.
Imagina compartir risas, música en directo o tu deporte favorito en pantalla gigante, mientras saboreas nuestra cuidada selección de cervezas y cafés de pura tradición. Cada fin de semana llenamos el pub de energía con conciertos, retransmisiones deportivas y eventos únicos.
¡Bienvenido a tu nuevo plan de siempre!
Lo que dicen nuestros clientes
Neil BarkerTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Great place to watch the football Margaret kavanaghTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. we just came for the football and it was fantastic Man-Chung TsangTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Lots of screens showing premier league games. Can get very busy for popular matches, so get there early. A pint 2.50 euro Stephen WhiteleyTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Good Guinness, great sports bar.. 👍
Profesionales Expertos
en Coctelería
Contamos con bartenders de alma viajera que mezclan creatividad y técnica para ofrecerte cócteles de autor que sorprenden en cada trago.
Prueba nuestras combinaciones clásicas reinventadas o déjate llevar por una propuesta totalmente nueva. Calidad, sabor y espectáculo en cada copa… ¿te apuntas al próximo brindis?
Disfruta del atardecer espectacular de Costa Adeje
Nuestra joya: una terraza que, al caer el sol, se convierte en el escenario perfecto para tu tarde o noche. Disfruta de bebidas premium mientras contemplas cómo el cielo se tiñe de colores imposibles. Te prometemos una de las mejores vistas de la isla… y un recuerdo inolvidable.
Bebidas de calidad refrescantes y con carácter.
Atardeceres de película, acompañados de buena música y mejor compañía.